lunes, 11 de abril de 2016

Gastón Nowakowski, del Gran Buenos Aires a la Cordillera


Gastón Nowakowsky

Un "Latin Lover" Registral...


El Sr. Gastón Alejandro Nowakowsky comenzó a trabajar en la Dnrpa el 15 de mayo de 1987 y es actualmente Interventor en el Registro de Salliqueló, provincia de Buenos Aires...
Cuando le preguntamos sobre sus comienzos en el organismo se remonta en el tiempo y nos cuenta que "los primeros tres meses hice tarea de numerar las Solicitudes Tipo en los biblioratos del archivo y luego pasé a al Departamento de Inspecciones. Allí estuve hasta el 1997, momento en que pasé a trabajar en la Delegación de Mendoza de la DNRPA hasta el 2001; cuando por razones que todavía no comprendo, cerraron las mismas y me despidieron como a muchos compañeros". En octubre de 2010, felizmente, Gastón volvió al Departamento Inspecciones de la DNRPA, y desde febrero de 2014 se desempeña como Interventor del Registro de Salliqueló (una localidad al extremo oeste de la provincia de Buenos Aires). "En el Registro tenemos 7000 legajos de autos, 2000 de motos y 200 de maquinaria agrícola y vial", nos comenta.
Cuando le preguntamos por su lugar de origen nos dice que "yo soy de Banfield, provincia de Buenos Aires, pero me casé con una empleada de Registro de San Martín, Mendoza y vivo allá... tuvimos idas y vueltas ,pero seguimos juntos!"
Frente a la pregunta de qué Director Nacional le ha dejado mejor recuerdo nos dice que "Personalmente, el Dr. Mariano Durand, sin desmerecer el trabajo de los demás", y no deja de mencionar los buenos recuerdos de compañeros "de quienes aprendí muchísimo".
Gastón tiene tres hijos: Delfina y Norberto de su actual matrimonio y Valentina de su segundo relación, quien también vive en la provincia de Mendoza, pero en este caso en la localidad de Tunuyán (también a la mamá de Valentina la conoció en un Registro...) "Pero estoy actualmente casado con mi primera esposa y feliz!" finaliza Gastón, evitando cualquier malentendido sobre actual situación afectiva.

Alejandro Puga

No hay comentarios:

Publicar un comentario