sábado, 4 de abril de 2015

Los Tiempos de cada uno

Sr. Martín Soto
El Sr. Martín Soto es empleado de Mostrador del Registro de Olivos N° 8, provincia de Buenos Aires. Aquí nos entrega otro de sus artículos costumbristas, relativos a las vivencias en el mostrador de su Seccional.

Donde hoy en día todo va rápido.
Donde hoy la gente, nosotros, estamos a más no poder por querer.
Donde el día termina y le sacamos horas a la noche.
Hay Registros a diferencia de otros que tienen más trabajo y esto puede ser por el tipo de zona que le fue asignado.
En los Seccionales son sólo cuatro horas de atención al público y en esas horas hay, a veces, mucha gente. Hay que atender con rapidez y eficacia para evitar errores.
Pero cada persona tiene su propio reloj y tiempo….no todos atendemos, trabajamos o vivimos de la misma manera. Cada uno de nosotros piensa y a veces entiende diferente.
Atendemos a la gente, mucha gente, con diversos trámites y los que trabajamos en el mostrador tenemos nuestro propio tiempo para atender y es ahí, donde uno va más rápido que otro y a veces se suceden los problemas cotidianos.
Los días y días pasan y a veces los tiempos de cada uno no cambian porque somos así y nadie puede cambiar eso y sin embargo, otros cambian… buscan mejoras y hacen esfuerzos por trabajar mejor y mantener su tiempo.
Escuchamos, decimos e interactuamos con la gente dando la información necesaria y a veces nuestro punto de vista. Nos tomamos nuestro tiempo (como quien dice) para trabajar.
Al ser nada más que tiempo aprendemos, pensamos, hablamos, sabemos, nos relacionamos, acompañamos, escribimos, miramos y queremos nuevas cosas y hacia eso vamos porque el tener conocimientos nos da herramientas para mirar hacia adelante y que el pasado sea nuestro aprendizaje.
El próximo lunes a las 8.30 hs abrirá nuevamente el Registro Automotor y será otro día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario