sábado, 5 de marzo de 2016

El "Top Five" de Febrero

Sra. María del Valle Gastaldi
Dr. Eduardo Mascheroni
Durante el pasado mes de Febrero, los artículos y reportajes más leídos en nuestra Página Web fueron los escritos por el Dr. Eduardo Mascheroni, docente en Cursos de Capacitación de Mandatarios en todo el país: "¿Cómo inscribir un motovehículo nunca registrado?"
La Sra. María del Valle Gastaldi, Encargada Suplente en General Cabrera, Córdoba:"¿Hacemos algo para cambiar y superar la crisis o simplemente nos quedamos esperando?". El Dr. Marcelo Gallo Sara, Encargado Titular en el Registro de Henderson, provincia de Buenos Aires: "Mientras esperamos los números de primer bimestre del año",

Dr. Marcelo Gallo Sara
Sr. Martín Soto
La entrevista realizada por el Sr. Martín Soto, Encargado Suplente de Olivos Nº 8, al "Sr. Pablo Civelli, Encargado Titular en Tigre", y aquella de nuestro equipo de producción que relata el camino en la Dnrpa de la Sra. Paola Marchioni "Registral desde 1994".
Si no las leíste podés rápídamente hacerlo!! 

Sra Paola Marchioni
Clickeando sobre cada título. Y para este mes de Marzo, ya anunciamos el regreso del Dr. Javier Cornejo, Encargado del Registro de Capital Nº 77, el Dr. Juan Carlos Pacífico, Encargado del Registro de Pergamino Nº 2, la presentación del Sr. Gastón Nowakowski, agente de la Dnrpa y hoy Interventor en Salliquelo, entre otras perlitas que nos reservamos como sorpresa, Seguinos en nuestros espacios y No te los pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario