sábado, 2 de abril de 2016

Mi primera "Chapa Mercosur"

La Dra. Adriana Muslera
La Dra. Adriana Muslera es Encargada Titular del Registro de Capital Federal N° 89 y una asidua colaboradora de los espacios de "Panorama". La noche de jueves -a pocas horas de iniciarse la entrega de la nueva placa- transcurrió para ella con la incomodidad de pensar que el 1° de abril su figura se transformaría para muchos en la imagen de una "villana" que no permitiría a los usuarios recibir la nueva "Chapa Mercosur" (Ver Aquí). Finalmente, al llegar a las 8.30 a su Registro y encontrarse con la sanción de la Circular D.N. N° 11, el escenario cambió radicalmente. Aquí, nos relata su experiencia...
El personaje de "Maléfica",
la villana de Disney
"¡Se hizo la luz y acá está la primera Chapa Mercosur de mi 
Registro! El Señor ´N´ (no puedo develar su nombre) ¡Feliz! Qué suerte que en la Dirección Nacional estaban todos atentos y en el último minuto nos salvaron de ser los villanos de la película, aunque yo confieso que estoy un poco triste... ¡Siempre me gustó el personaje 
Primera "Chapa Mercosur" entregada
en el Registro de Capital Federal N° 89
de Maléfica! ¡Era mala pero hermosa y a puro glamour! Pero me sacaron el rol, otra vez será. Eso sí con tantas idas y vueltas, muchos no fueron a patentar su 0km a la espera de que los stocks se terminasen, espero que algún alma caritativa les avise que ha primado la ´buena onda´ y ¡todos pueden tener ya su chapa nueva! ¡A disfrutarla!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario