sábado, 25 de junio de 2016

Un elogio a la "buena onda"

La Sra. Laura Sánchez
Las Redes Sociales de nuestra revista


La Sra. Laura Sánchez coordina desde hace un año las redes sociales de “Panorama”. Charla con los participantes, saluda los cumpleaños de los amigos, agradece los comentarios, interactúa y provoca empatía…


“¡Esa es la clave!” dice…
“Guío mi actividad Web con esa premisa… Nadie va a buscar el Face de “Panorama” sólo para un desarrollo normativo, una noticia del ambiente o la última designación en la Dnrpa, las redes son comunitarias, son sociales, y Panorama forma parte de ellas. Así, como forma parte tu marido, tu hijo, tu sueldo y el colectivo que tomás para llevar al Registro”, desarrolla su teoría…
“Por eso no nos apropiamos de las redes, sino que tratamos de ser parte de ellas…. Son sólo facetas, de una realidad más integral, que construimos en conjunto con ustedes”
Acceso a la Página Face de Panorama
“Bueno, no sé realmente si lo logro, me puedo equivocar, ¡pero eso trato! Me corrigen un poco mis hijas, un poco mi marido… y claro, mucho Alejandro Puga, que es incansable para eso…. pero bueno, en definitiva son muchos años y lo aprecio jaja” Pero quedó dicho ¡el Face y el Twitter es de ustedes! Corríjanme, interactúen, critiquen, aplaudan y sobre todo… equivóquense! Las opiniones que uno vierte en el Face son muy impulsivas y momentáneas, pero de eso se trata… La única “regla” de nuestro espacio es mantener el respeto por la opinión ajena y no descalificar al que piensa distinto… Lo demás todo vale, errores y opiniones contradictorias son bienvenidas ¡porque así somos los seres humanos! Cualquier cosa que pongan y luego se sientan arrepentidos, ustedes digan que “fue un virus” Jajaja,
¡Saludos a todos y gracias por la participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario