sábado, 6 de agosto de 2016

El Dr. Marcelo Gallo Sara, ya Encargado Titular en el Registro Seccional Henderson

El Dr. Marcelo Gallo Sara, junto a
la Dra. María de los Ángeles Posadas
Ayer viernes 5 de agosto fue puesto en funciones como Encargado Titular del Registro Automotor de Henderson, provincia de Buenos Aires, el Dr. Marcelo A. Gallo Sara, habitual colaborador de nuestra revista.
La medida fue dispuesta por el Director Nacional Lic. Carlos Walter, y llevada a cabo por la Funcionaria Dra. María de los Angeles Posadas, quien se hizo presente en el Registro Automotor de la ciudad con ese propósito.
Se puso así fin a la intervención del Registro Automotor de Henderson iniciada en el año 2005, por la causal de vacancia, al haberse producido el fallecimiento del anterior responsable del Seccional.
Marcelo se convierte así (junto al Dr. Javier Cornejo y a la Dra. Silvia Fasano) en el tercer colaborador de Panorama que, habiendo iniciado su participación en la revista como Interventor externo o Funcionario de la DNRPA, es finalmente nombrado Encargado Titular.
El ahora Encargado comenzó sus publicaciones en Panorama en el año 2011, cuando fuera elegido por el Dr. Álvaro González Quintana y el Dr. Marcelo Dellarossa como Ganador del "Primer Gran Concurso Registral", con un trabajo que, apoyándose en un relato de ficción, cumplió la consigna de abordar diversos tópicos registrales. A partir de ese momento continuó con sus presentaciones periódicas en las secciones de "Registración y Sociedad" y "Mercado Automotor"
Nuestras inmensas felicitaciones a Marcelo, de quien rescatamos de nuestros archivos el trabajo ganador de ese Concurso (titulado "El Sr. y la Sra. Fernández") que ya podés encontrar Bajo este Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario