jueves, 29 de diciembre de 2016

Panorama digital, pura dinamita

La Sra. Laura Sánchez coordina desde hace más de un año las redes sociales de “Panorama”.
En este artículo nos describe la experiencia de sus primeros 18 meses trabajando en nuestro medio. Sabores y sinsabores de la tarea, relatados en el mismo tono ameno y descontracturado que ella utiliza también al coordinar los espacios.



“Cuando comencé la tarea de administradora de redes, ¡todo era más sencillo!”, comenta. “Y es una
cuestión de número -prosigue-, los visitantes a la página, las consultas, la fluidez comunicativa de
nuestra comunidad se multiplicó varias veces en este tiempo”. “¡Bienvenido sea! -dice- pero tengo que aprender a administrar de tanta interacción… Jajaja”
“Y es gratificante, cientos de personas esperando que subas tu noticia de todos los días, los reportajes y las notas de nuestros columnistas, entre muchas otras alternativas”
¡Y conozco cada vez más a nuestra comunidad! En el Facebook, charlo e intercambio en forma permanente con los amigos, saludo sus cumpleaños y agradezco la participación…
“Este gran movimiento es un inmenso reconocimiento ¡y a la vez desafío que tenemos en ´Panorama Registral!” “Y casi me olvido de avisarles…. A nuestra página Web, nuestro Facebook y nuestro Twitter, sumamos ahora un Instagram!! (“Panorama Registral”) Veré cómo me manejo… jajaja”


No hay comentarios:

Publicar un comentario